4 pruebas de embarazo en orina y una en sangre

Espero pueda ayudarme de verdad ya no puedo más.

El día 9 de Noviembre intente tener mi primera vez con un chico su pene toco mi vagina y me asuste por el liquido preseminal al día siguiente tome la pastilla en ese mes mi regla me llego del 16 al 21 de noviembre hice 2 pruebas en orina y salio negativa.

En Diciembre mi regla se adelanto llego del 10 al 17 el 18 de ese mes estuve con un chico yo le hice sexo oral y el me estaba metiendo sus dedos tengo miedo de que los metiera con semen o liquifo preseminal para esto al bajarle el bóxer estaba húmedo después el se vino y según recuerdo yo ya no me toco más le pregunte y me dijo lo mismo ese mismo mes de Diciembre me bajo de nuevo (nunca habían sido dos veces en un mes) fue del 27 al 1 de enero he hecho cuatro pruebas de orina y una de sangre en diferentes momentos

La primera la hice 12 días después de que estuve con el chico

La segunda la hice 17 días después de que estuve con el chico

La tercera la hice 21 filas después de que estuve con el chico

La cuarta la hice 27 días después de que estuve con el chico

La de sangre la hice el 20 de Enero cuando ya habían pasado 33 días de que estuve con el chico

Mi prueba salio negativa con sensibilidad de

20 muL/mL

Mi regla me tuvo que haber llegado con hoy hace 4 días y no me ha bajado.

La verdad estoy preocupada no entiendo porque no me baja el mes casi termina y no veo que me baje y eso me preocupa.

Me comentaron que las de sangre son buenas aunque no se realmente si influya la clínica donde la hagas.

En ninguna de las ocasiones existió penetración varios afirman que los dedos con semen o liquido preseminal embarazo y otros lo niegan.

No tengo algún dolor ni síntoma sin embargo mi estomago hace mucho ruido y cuando hago del baño me es difícil pero si hago.

Respuesta

¿Te embarazaste amiga?