Covid asintomático o enfriamiento o solo tos

Bueno hace 3 días me destape en mi cuarto en la noche y desde hay sentí algo en mi garganta no le tome importancia pero al día siguiente ameneci con tos seca y dolor en el pecho y la espalda y aun sigo con tos seca y dolor en la espalda y pecho y me da miedo que sea covid ya que no quiero contagiar a mi familia cabe agrega que hace 15 días tuve una fiesta pero no se que pensar alguien me podría ayudar ;(

2 respuestas

Respuesta

Mejor ve a hacerte la prueba.

Respuesta

Ok, la realidad es que el frio no enferma, salvo que tengas alguna patología como alergias, broncoespasmo u asma. Puedes tener covid y ser asintomático, generalmente el covid presenta fiebre porque los glóbulos blancos trabajan, pero no en todos los casos, asique yo te recomendaría que te hagas la prueba ya sea hisopado con pcr o tests, lo más importante es que te aísles voluntariamente para no esparcir el virus.

Lo de las fiestas clandestinas, no asistas más, hay gente que es asintomática y contagia. Esto es una pandemia, debemos cooperar entre todos, sino cooperamos no se va a terminar más y la realidad es que si esto no termina, nos vamos a morir no solo de hambre sino que los sistemas sanitarios van a colapsar y nuestros seres queridos terminaran muriendo en la calle; esto no es solo la vacuna, la vacuna sirve pero no olvidemos que las sepas siguen mutando; por eso necesitamos la cooperación de todos.

Hace tiempo cuando salí de bañarme y me entro el frio también me puse mala igual me dijo un doctor que mientras no presente fiebre o perdida del olfato y gusto no es covid.

Perfecto si te vio un profesional. Ahora a cuidarse...