Pasar unos datos de una tabla a otra por medio de una orden de un cuadro combinado access vba

Me pueden apoyar en pasar unos datos de un formulario donde por medio de un cuadro combinado, encuentra unos registros de una tabla. Después en los siguientes textos se captura la información y quiero depositar la información en una tabla diferente a la de origen de los datos del cuadro combinado anexo imagen:

Aquí mando a traer lo de una tabla, capturo en los siguientes textos pero a la hora de guardar me marca error 3012

Le puse estos códigos

Private Sub Form_Load()
Set b = CurrentDb
Set t = b.OpenRecordset("Directorio", dbOpenDynaset)
t.MoveFirst
Set x = CurrentDb
Set z = x.OpenRecordset("CRM1", dbOpenDynaset)
z.MoveFirst
End Sub

2 Respuestas

Respuesta

La verdad es que no veo nada claro el proceso que pareces seguir, para lo que "creo que es" añadir un Registro nuevo a una Tabla con los datos que tienes en el Formulario.

Si fuera así, que repito no estpy seguro un proceso sencillo que puedes seguir es el de ejecutar una Consulta de INSERCION de datos, y como ejemplo te adjunto una.

CurrentDb.Execute "INSERT INTO Historial_Paciente (DNI, Nombre_Apellido, Cama, F_Nacimiento, Diagnostico, Obra_Social, Derivado, F_Ingreso,Tel_Contacto) VALUES ('" & Me.DNI & "', '" & Me.Nombre_Apellido & "'," & Me.Cama & "," & "#" & Format(Me.F_Nacimiento, "dd/mm/yyyy") & "#" & ", '" & Me.Diagnostico & "','" & Me.Obra_Social & "','" & Me.Derivado & "'," & "#" & Format(Me.F_Ingreso, "dd/mm/yyyy") & "#" & ",'" & Me.Tel_Contacto & "')"

Historial_Paciente es el Nombre de la Tabla en la que vas a insertar. DNI, Nombre_Apellido... Etc son los Campos en los que vas a INSERTAR. Los Valores que vas a insertar son el DNI que hay en el Formulario..., teniendo muy en cuenta que:

Texto >> Comilla Simple-Doble-Doble-Simple, Fecha entre # y Número entre Comillas dobles.

Los valores los has de adaptar a los de tu Formulario, y el "Evento", según yo lo veo ha de ser en el >> AfterUpdate del ComboBox.

El historial del código que te cito lo puedes encontrar en una pregunta que respondí hace tiempo en:

En éste caso se trataba de "Escribir eun una Tabla y borrar de otra, que en tu caso la eliminación creo que no se da. >> Saludos >> JTJ

Respuesta

No entiendo dice mando a guardar y el código está en el evento Al cargar. Además no se ha definido las variables de los objetos DAO al no ser que estén definidas a nivel del formulario. El error 3012 indica que el objeto ya existe