¿Cómo hacer un formulario multiregistros para cargar una tabla de datos?

Desde Venezuela. Miren tengo el siguiente problema.

Tengo 2 tablas llamadas

  1. Socios. Tiene datos personales
  2. Retiro: Tiene datos para almacenar un producto que se registra una sola vez al mes.

Entonces, necesito crear un formulario para llenar los datos de la tabla Retiro, asociando cada persona un retiro en ese mes. O sea, el formulario debe mostrar la información de todos los clientes y solicitar los datos de retiro en el mismo formulario, en total de 31 personas, o sea, el formulario debe presentar los 31 registros.

Algo así:

NOTA: Los datos personales ya están almacenados.

¿Alguna sugerencia para crearlo?

1 Respuesta

Respuesta

Relaciona las 2 tablas con idCelula y crea una consulta de actualización para que llene los campos que necesites desde el formulario

¡Gracias! Tambien se me ocurre, crear una tercera tabla llamada "Temporal". Porque no me expliqué completo. Porque los datos serán opcionales, o sea, se guardarán o no. La Temporal es para cargar los datos tanto de Socios como de ese Retiro. Después se decidiría a guardarla o no guardarla.

Este es código del formulario al cargarse:

Private Sub Form_Load()

Dim dbsMIBAse As Database, RegistroSocios As Integer, Entrega As Integer

Dim rstTablaO As Recordset, rstTabla1 As Recordset, rstTabla2 As Recordset

  Set dbsMIBAse = CurrentDb

  Set rstTablaO = dbsMIBAse.OpenRecordset("Asociados", dbOpenDynaset)

  Set rstTabla1 = dbsMIBAse.OpenRecordset("Temporal", dbOpenDynaset)

  Set rstTabla2 = dbsMIBAse.OpenRecordset("Entrega", dbOpenDynaset)

  Entrega = DCount("*", "Entrega de combustible") + 1

    For RegistroSocios = 1 To DCount("*", "Asociados")

        With rstTabla1

            .AddNew

            !IdCédulaTem = rstTablaO!IdCédula

            !IdSocioTem = rstTablaO!IdSocio

            ![Nombre CompletoTem] = rstTablaO![Nombre Completo]

            !IdCodigoTem = IdCódigo

            .Update

            .Bookmark = .LastModified

        End With

     rstTablaO.MoveNext

    Next

Set rstTablaO = Nothing

Set rstTabla1 = Nothing

DoCmd.RunCommand acCmdRefresh

End Sub

Si se guarda se debe asignar a la tabla Retiro los campos: IdCedula, Litros, Pipotes, Chofer, y un último código que llamaría IdCódigo de se entrega para ese mes. Y listo. Pero también voy a intentar con la forma que me dices, aunque en consultas no soy muy bueno…..