¿Que tan malo es masturbarse en tu prima aun así siendo religión católica?

Pienso en querer hacerlo, pero trato de no acordarme y ya después se me pasa

Respuesta

Tan malo como para tratarse de un pecado mortal, y merecer la condenación eterna. Y los pecados mortales son todos contrarios a la caridad, que es el amor de verdad que se encamina al bien, no a vanas complacencias.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¡Lo que hay que oir!

Respuesta

No hay nada malo mientras no hagas daño a nadie, ni a ti mismo. Yo de ti lo haría cuanto antes y así dejarías de tenerlo tanto en la mente.
Masturbarse es muy saludable. Que sea tu prima o la mujer de otro no es malo, simplemente te atraen.
Las religiones son inventos del hombre.

Respuesta

Cada cosa que escucho aquí jaja xdd

Si es tu prima no seria correcto amigo si tanto quieres masturbarte busca en internet algo

Jajaja siempre hay una oveja negra en el rebaño