Tube sexo y hubo mucho liquido presemen ¿Puedo quedar embarazada?

Apenas hace 12 horas tuve relaciones sin pronteccion se sentía mucho liquido presemen pero horas antes me comento que había sacado semen masturbándose estoy preocupada quiero saber si es posible que después de eso pueda quedar embarazada Con el presemen

3 Respuestas

Respuesta

Toda relación sin protección lleva riesgo de embarazo.

El hecho de que haya eyaculado antes de la penetración no asegura que no haya una segunda eyaculación durante la penetración. Inclusive, puede eyacular sin darse cuenta,

Espera 3 semanas y Hazte una prueba de embarazo

Respuesta

Si te han penetrado sin protección por la vagina con un pene, evidentemente hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Tomate la pastilla del día después lo más breve no dejes que pasen las 72 horas . Hazlo