¿Cuál es el importe máximo que puedo retirar de mi cuenta corriente en el Banco?

Por alguna causa tengo que retirar en un día 1.500 Euros de mi cuenta bancaria.

Mi pregunta es cuanto puedo retirar de mi saldo en un día como máximo.

1 Respuesta

Respuesta

Por poder retirar puedes retirar todo lo que tienes. Otra cosa es que en el banco te pidan que avises al menos con un día para asegurar que disponen de efectivo.

También puede ser que tu mismo hayas puesto alguna limitación por seguridad a tus cuentas, pero lo mismo que las pones, las quitas.