No me llaga la regla inyección anticonceptiva

Tengo una duda hace 4 meses estoy planificando con ciclofem y pues este mes de enero no me llegó la regla, solo me llegó un flujo marrón que duró dos días, además era muy escaso, queda aclarar que estuve en tratamiento un mes con aciclovir, valaciclovir y antialérgicos inyectables, la doctora me dijo que esos medicamentos no interferian con mi anticonceptivo así que seguí teniendo relaciones sexuales normalmente. Además el 8 de enero me hice una prueba de embarazo la cual salió negativo(el 8 de diciembre me duró el periodo 10 días y fue muy abundante) cabe resaltar que siempre me eh inyectando todos los 16 de cada mes, ¿cabría la posibilidad de embarazo? O que me sucede

Respuesta
-2

Por cierto, conozco una pareja que ha podido lograr su sueño de ser padres con ayuda de gestación subrogada... adjunto su entrevista

https://youtu.be/Ib_-0r4Yk6M