57 billetes correlativos de 1000 pesetas de fecha 17 de septiembre de 1971.

Tengo 57 billetes correlativos de 1000 pesetas de fecha 17 de septiembre de 1971.
Sin circulación. ¿Qué valor puede tener?

Respuesta

Lo normal es que los puedas vender entre 10 y 15 euros la unidad, ya sean juntos o separados.

Es fácil tener esos billetes correlativos.

Si el numero de serie no tiene letra tendrán más valor, y también si es una serie rara, por ejemplo la ultima que se hizo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si los cambia en el Banco de España serian 57 x 1000 : 166,386 = 343,58 euros. Pero los billetes de este tipo correlativos se vende aproximadamente un 70% más de este valor.

Valor estimado 582,38 euros.

Error: donde dice 343,58, debería decir 342,58

Fuente: Sixbid

Al ser un lote tan bueno, habría que venderlo es casas de subastas de numismática como Aureo & Calicó, Cayón, Jesús Vico, Tauler & Fau...