¿Será que estoy embarazada o es un simple retraso? Dos postday en un ciclo

Quisiera pedir sus opiniones

Tuve relaciones el 20 de diciembre con preservativo (no se rompió, lo comprobamos) pero hace unos 4 días presentaba un sangrado por una postday y aún tenía un poco de ese sangrado el cual creo yo que quedó en la base del condón y al momento de desenrollarlo pareciera que se hubiera metido la sangre; sin embargo me asusté y tomé otra postday y el 27 sangré como unos 4 días (era bastante abundante más cuando iba a orinar y al final salió café).

Tengo un semana de retraso, no he sentido náuseas ni fatiga, sólo tengo flujo aveces cremoso o seco en el panty.

¿Podrían decirme qué está pasando? Estoy muy asustada.

2 Respuestas

Respuesta

Vamos a ver, sabes que se recomienda tomar en un año una o dos pastillas, y si se toman dos, ¿deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra? ¿En cuánto tiempo te tomaste las dos pastillas?.

Por lo que cuentas, nunca estuviste en riesgo de embarazo, con lo cual, ¿Para qué te tomas una pastilla?. Lo que te pasa es que tienes un desorden hormonal.

Respuesta
En día de hoy las tecnologías crecen y desarrollan . Hay muchas opciones de ser padres. Por supuesto, la gestación subrogada es un proceso costoso, pero nosotros hemos encontrado la clínica perfecta para nosotros. Es el centro de Feskov, Ucrania. Hemos contratado el paquete Delux, que incluía todos los gastos médicos, gestante, abogados, transfer, traductores, alojamiento, etc . Bien que no había ningún problema regresar a España con nuestro hijo. Nos han garantizado todos los riesgos y la verdad que el proceso jurídico era bastante fácil y rápido . Nuestro hijo tiene 14 meses.