¿Posible embarazo con lubricante y masturbación?

La cosa es que el 4 de enero mi novio y yo tubimos relaciones sexuales y utilizamos lubricante de la marca Durex, no hubo penetración del todo ya que soy virgen y me dolia demasiado pero él antes de intentarlo se puso condón y luego creo que se puso el lubricante por el condón. La cosa es que unos dias después yo tube la regla con normalidad y tal y a la semana o así me masturbe con el mismo lubricante que habiamos utilizado y ayer estube mala con mareos y dolores de estomago. Mi duda es si puedo haberme quedado embarazada con algun resto de semen que quedara en el bote de lubricante no llegue a introducirme dedods ni nada fue todo de forma externa pero me preocupa dado los posibles sintomas de embarazo...

1 respuesta

Respuesta

No tienes ningún síntoma de embarazo, porque no estás embarazada.

Los espermatozoides no tienen super poderes, mueren casi al instante de entrar en contacto con el aire, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.