¿Puedo ser eyaculador precoz siendo virgen? ¿O la puedo sufrir?

Tengo 19 años y he dejado de masturbarme solo me masturbo 1 ves al mes el problema es que consumo pornografia. Y esto me hace que me exite pero solo me tocó un poco y dejó de tocarme para no eyacular, solo me masturbo un poco y me detengo. El problema y mi duda es que cuando tenga sexo con una mujer, tenga ese problema de que eyacule rápido en el momento. ¿Podría sufrir de eyaculación precoz? ¿Cuándo tenga relaciones podría sufrirlo? En momentos donde no consumo pornografia y solo me tocó pensando y me dan ganas de eyacular pero no lo hago. ¿Cómo le hago para no eyacular rápido?

2 respuestas

Respuesta

Pues hasta que no tengas relaciones sexuales con una chica, no vas a saber si realmente eres o no precoz. Es cierto que el mal hábito de la masturbación rápida puede favorecer esa precocidad, pero no hay una relación causa/efecto. Por otra parte, tu frecuencia de masturbación es muy baja en un chico de tu edad, máxime sin tener relaciones sexuales. Si a ello le añades el consumo de pornografía, es normal que tu libido esté a flor de piel y al menor toque en el pene, sientas el deseo de eyacular. Mi consejo es que vayas practicando ejercicios de control eyaculatorio con la masturbación para intentar aguantar, al menos, unos 10 minutos.

Respuesta
-1

Debemos conocernos jajajaja