No puedo descubrir el glande por completo al tener el pene erecto.

Lo que me pasa es que cuando tengo el pene en estado flácido puedo retraer el prepucio fácilmente sin ningún dolor ni incomodidad, pero cuando tengo el pene erecto el prepucio no baja por si solo (lo tengo que bajar yo manualmente) pero solo lo puedo bajar hasta 3/4 del glande sin ningún problema, pero antes de llegar a la corona (creo que se llama así) y lo intento bajar más me duele, además de que me siento muy incómodo (del 1 al 10 me duele un 3-4) y por lo mismo no puedo descubrir el glande por completo.

Me gustaría saber si es normal que el prepucio no bajé por si solo al tener una ereccion y si esto puede representar algún problema de salud o cuando tenga relaciones sexuales.

1 respuesta

Respuesta

Tienes un problema de fimosis, al parecer en grado leve. En condiciones normales, deberías poder descubrir el glande total en estado de erección.

Puede ser problema de salud/higiene si so puedes lavar el glande y se acumula esmegma, lo que podría ocasionar en algún momento, posible infección.

Es un problema para las relaciones sexuales porque te impide usar correctamente el condón.