Tengo 23 dias de retraso y me he hecho 4 pruebas y todas han dado negativo

Tuve relaciones con mi novio hace mas de un mes y no eyaculo adentro sino afuera.. Siempre he sido muy regular con mi periodo. Pero ya tengo 23 dias de retraso y no presento ningun sintoma de embarazo. Es decir. Ni mareos ni nauseas. Solo un dia tuve un leve dolor de vientre... Tmbn he estado manchando un pocoarron ya llevo 8 dias manchamdo perp solo cuando voy al baño no es la regla como tal... ¿Podre estar embarzada o pueeser un descontrol hormonal?.. Me he hecho 4 pruebas en diferentes dias y todas han dado negativo... Me gustaria ir a un ginecologo pero mis padres son muy estrictos y conservadores. Y no tengo dinero para ir al ginecologo. A parte mis padres practicamente vigilan casi todo de mi. Y no saben q tengo novio

Respuesta

¿Y qué tiene que ver qué tus padres sean estrictos? Ir al ginecólogo es muy importante, tienen que hacerte revisiones y más ahora que tienes una vida sexual activa.

El único síntoma claro de un embarazo, es la ausencia de regla, si no quieres un embarazo, empieza a utilizar anticonceptivos, si un ginecólogo te parece caro, imagínate un bebé, si te quedas embarazada, quién va a mantener al bebé,¿tú? ¿No, verdad? Serían tus padres, con lo cual, empieza a ser más responsable y no permitas que te penetren sin protección por la vagina con un pene.

¿Qué tipo de test te has hecho? ¿No serán pruebas caseras que no valen para nada?, supongo que habrán sido pruebas de farmacia.

Si sigue sin bajarte la regla, tendrás que ir al médico para que te hagan una revisión.

Si hubieras tenido padres como los míos pudieras entenderme... Tengo una rutina diaria conocen hasta los horarios de llegada a casa... Y que les viy a decir.? ¿Denme dinero para ir al ginecólogo? POR Dios.. Si hago una pregunta es porque me siento sola y desesperada.. No para que me den un regaño o una charla. Y si llego a estar embaraza estoy segura que mis padres no me apoyaran. Las 3 primeras pruebas fueron de farmacia la ultima fue en sangre y dio negativo

A ver si te crees que yo podía hablar con mis padres de sexo.

¿Pero qué se creen tus padres que es un ginecólogo? ¿El diablo? Has tenido dinero para pruebas de embarazo, puedes ahorrar e ir al ginecólogo, y si no que te lo pague el chico con el que has mantenido relaciones sexuales, siempre ponéis excusas, nadie te regaña, se te dicen las cosas como son, si eres lo suficientemente mayor y madura como para mantener relaciones sexuales y encima sin protección, eres lo suficientemente mayor como para tomar decisiones y apechugar con tus actos.

Si tienes pruebas negativas, no estás embarazada, no le des más vueltas.

Se más responsable la próxima vez.