¿Qué es lo que tengo? ¿Infección?

Tengo algo de resequedad vaginal, al limpiarme así sea despacio, me arde un poco y mi flujo no es como antes, es muy poco y no me viene mi periodo hace 2 meses, casi 3, ¿qué es? Tuve relaciones luego de esos dos meses sin mi menstruación, se vino fuera, horas después intento introducir su pene pero solo entro su glande, y no tenía líquido preseminal, ¿puedo quedsr embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si te han penetrado sin protección por la vagina con un pene, si puedes estar embarazada, y parece que tienes una infección, ve al médico.