¿Falsa Menstruación o Menstruación tuve 20 días de retraso?

¿Hoy en la mañana me bajo un poco de sangre roja como menstruación con coágulos pequeños y de ahí durante todo el día fue como marrón oscuro pero cuando me limpio sale rojo como la regla y si es bastante que es?

Respuesta

Según he estado leyendo, la falsa regla o “sangrado de implantación” ocurre unos días antes de tu fecha prevista del periodo. El color suele ser apagado (marrón/ rosa/ rojo-marrón) y no es muy común que sea rojo y mucho menos que tenga coágulos, ya que los coágulos salen cuando las paredes del utero son expulsadas (menstruación). La regla falsa no dura tanto como una regla normal, así que estate atenta de ello ( suele durar entre un día y tres, pero no más de cinco) mucha suerte! Seguramente sea tu regla según lo que dices:))