Ideas para terreno rústico de secano 1ha

Dispongo de un terreno rústico de secano de 1 ha con una caseta de 25 m2 de piedra en ruinas.

La normativa impide construir al ser menor de 14000 m2.

¿Qué uso se le podría dar al terreno?

1 Respuesta

Respuesta

https://elpais.com/economia/2020-10-30/los-agricultores-se-frotan-las-manos-plantando-paneles-solares.html

Una buena opción es alquilar el terreno, a empresas que necesiten instalar torres de comunicación o paneles solares.

Otra opción viable es usarlo como una cabaña recreativa, aparcando contenedores que puedan ser adaptados como partes de la nueva casa rodante.