Puede haber embarazado de esta forma o que está pasando (un día de retraso?)

Realmente no se cuándo debió haberme bajado pero

Se supone que tendría que haberme bajado ya

Ayer o hoy o en realidad no sé cuándo lo que pasa es que solamente este mes tuve roces sin ropa lo cual esto yo ya lo había echo antes y no pasaba nada pero el rozaba su parte en mi clítoris o no sé si en la entrada la verdad PERO NO ENYACULO y como dije antes hacía esta práctica

La única vez que tuve relaciones fue en septiembre del 2020 y fue sexo anal NO HUBO PENETRACIÓN EN NINGIN MOMENTO PERO SI EYACULO y resbaló pero me bajo 4 veces normal

También me hice análisis y todo pero en noviembre y salió todo bien

Solamente en este mes tuve dos veces roces sin ropa y metió los dedos sin que yo me limpiará o ashi

Solo. Paso eso :/ Nunca e tenido relaciones así por la vagina solo la primera vez fue en septiembre y fue solamente sexo anal

Y tendría que averme bajado ayer o hoy la verdad no sé pero :( Tambien sufro de quistes y cuando me bajaba (soy irregular) me dolía demasiado los ovarios no me los e atendido y cuando me bajaba la sangre era muy oscura rojo oscuro con muchos coágulos (¿es normal?) También tengo colitis y grastitis hace unos meses en junio de 2020 o julio me enferme demasiado de eso.

Tendría que haberme bajado en estos días creo

Por que en diciembre me vino el

22 de diciembre 2020

Y me duró normalmente 6 días (mucho coagulo )

Y se supone que en estos días me tendría que aver bajado Por ejemplo

Si cai el 5 tendría que bajarme el 2 (me viene mar rápido por 3 días mi clico esta un poco loco :, 0)

¿Podrían ayudarme?

¿Hay riesgo de embarazo?

Solo tengo sexo oral cada vez que viene mi novio y nos tocamos y todo y no hemos tenido problema con eso tampoco🤷🏻‍♀️

1 respuesta

Respuesta

Pues es algo muy extraño, que no conozcas las fechas de tu período.

Por esto creo que estás hundida en la más grande ignorancia sexual, porque ni siquiera sabes exactamente que partes de tu cuerpo fueron tocadas por el pene de tu compañero, en esas condiciones, difícilmente sabrás que no te penetró y menos aún puedes saber si eyaculó o no.

Creo que debes visitar un ginecólogo que te enseñe como vigilar tu período y de paso, que te instruya un poco respecto a las actividades sexuales riesgosas.

Si no puedes visitar al gine, pues entonces ve al centro de salud más cercano y solicita orientación sexual. Es gratuita y te instruyen bien para que aprendas a cuidarte.

¡Gracias! Siiii es que :/ está raro pero si iré al médico pero cómo me preocupe quise preguntar por si habría riesgo