Tengo fimosis, 16 años y tengo miedo...

Mi pene mide 14 cm erecto :(( y pues no puede retraer el prepucio al menos que mi pene esté flácido, mi glande es sensible por lo que casi no lo puedo tocar... No quiero hacerme la operación pero tampoco tengo dinero para cremas, ¿Qué puedo hacer? Tengo miedo que pase a cosas peores y arruine mi vida sexual.

1 Respuesta

Respuesta

Te vas a tener q operar si o si amigo... mientras antes lo hagas mejor por que los ejersicios de estiramiento solo ayudan pero un poco. (T lo digo por experiencia) si no puedes bajarlo en nada cuando esta arriba pues... te tienes q operar.