Necesito saber si estoy embarazada tengo 34 años y él día 13 de enero me quitaron él diu él día 15 tuve relaciones

Tuve relaciones en mis días fértiles por lo que calcule puedo estar embarazada

1 respuesta

Respuesta
1

Más información, ¿cuándo fue la fecha de tu ultimo perido? ¿Tenias diu de cobre u hormonal? ¿Te quitaron el diu con tu periodo?

Tenia la t de cobre no me la retiraron con él periodo

Mi ultimo periodo fue él 29 de diciembre

Yo sacando  mis cálculos creo que tuve relaciones en mis días fértiles por eso mi preocupación 

Si sos regular de 28 días y tu ultimo periodo due el 29, y tuviste relaciones el 15 de enero, estarías en el día 18 del ciclo, es un poco tarde para que se produzca la ovulación pero no imposible, ya que el cuerpo reacciona aveces no reacciona igual. Si sos regular de 28 es baja la posibilidad. Pero espera aver si llega tu periodo, de no ser así, realízate un test

leí como era calcule mis días fértiles

Mis reglas son de 30 días no 28 y soy regular por eso explique que tuve en mis días fértiles yo lo había sacado él cálculo y me salia que del 13 al 18 estaba en mis días fértiles y por eso preguntaba si podía haber quedado embarzada

Si, ahí esrarias en el día 16, si corres riesgo de embarazo.

Como en el día 16 no entiendo eso de los días🥺🥺🥺

La ovulación se cuenta desde el primer día de menstruación, osea que si te vino el 29 de diciembre contamos el día 1 (no importa cuanto te dure la regla) la ovulación desencadena entre el día 12 y 14, por eso si, corres un riesgo super alto de embarazo... No se si buscabas un embarazo genial, sino lo buscabas vete con el ginecólogo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas