¿Dudas de si hay un posible embarazo?

hoy con mi. Novia tuvimos roces, ella con pantalones y su ropa interior y yo con solo con mi ropa interior... La cual no sabemos si llegó a tener liquido preseminal. Ella ya va en su tercera caja de pastillas anticonptivas. ¿Hay riego? Como explique no hubo rice de genital con genital, ni eyaculación, ni penetración.

2 Respuestas

Respuesta

Si ella está tomando pastillas anticonceptivas, no ovulas, por ende no puede quedar embarazada.

Y tus espermatozoides no tienen super poderes, no vuelvan, no saltan, no atraviesan tejidos, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, por roces no se embaraza nadie,.

Respuesta

( Las pastillas anticonceptivas no son un juego)y ella no debió tomar ni siquiera una son muy riesgosas y la pueden dejar "esteril"

Ella no debió consumirlas por que los roces no embarazan, Y es nulo que halla un embarazo solo con roces, ni así sea sin ropa, para un embarazo debe de aver penetración y eyaculación dentro de la vagina . Te recomiendo que leas " embarazos imposibles" de pedro villegas .