Puede tener algo que ver esto con el embarazo?

Yo estaba con mi novio hace 2 semanas en la piscina, y el me estaba metiendo los dedos a mi vagina de una manera suave, luego se saco su pene y lo empezó a ( ROSAR) en mi vagina, por 5 minutos solo fue un rose, luego yo sentí un dolor pero no fue penetración por lo que yo soy virgen y el al ver penetrado yo hubiese sangrado, y el tambien se tocaba su pene y metia los dedos en mi vagina, yo al otro día tome la pastilla del día siguiente, y mi menstruación se retraso 6 dias, después empecé con sangrado marrón y luego pase dos días con sangrado menor que a otros ciclos y la sangre fue más clara, pero el primer día bote regular sangre y tube dolores de ovarios, pero los 2 otros no estoy botando como antes, me cae menos .He escuchado del sangrado por implantación, ¿mi duda es podría estar embarazada? Por el momento no tengo ningún otro síntoma

1 Respuesta

Respuesta

Deberías pensar bien en el dolor que sentiste cuán él jugueteaba con su pene en tu vulva, es normal, se podría decir que hasta involuntario que el hombre empuje al sentir que el pene entra en la vagina, especialmente durante la eyaculación. En este caso, bién pudo haber introducido lo suficiente el glande como para desgarrar el imen, en resumen, el sangrado puede ser indicio de tu virginidad perdida.

Otra causa de tu sangrado, puede ser el hecho de que haya introducido sus dedos. La pared vaginal es muy delicada y es muy fácil que se lastime con las uñas, aún y que las haya traído cortas. Estos rasguños, ocasionan el sangrado que viste.