Mi regla es muy poca y café rojizo

Yo tenia un mes de retraso (cosa que nunca me había sucedido) hace tres días empecé a tener flujo como café y como si fuera moco igual de este color. Hoy aumentó este flujo ya me lograba manchar mi prenda con gotas más grandes, igual del mismo tono café. Pero aún siento que el flujo es muy escaso a comparación de todos los meses.

Cuando fui al baño vi que había sangre más rojiza igual al momento que me limpiaba, así como en el agua había coagulos de sangre.

¿Esto es normal? ¿O puede que me llegue a bajar más flujo y rojizo?
No he tenido relaciones sexuales en los últimos meses

1 Respuesta

Respuesta

Eso es Sangrado de implantación, que suele venir cuando estas embarazada, pero si no has tendido relaciones te recomiendo que vallas con tu medico