¿Puede ser sangrando de implantación?

Veréis tuve relaciones con mi pareja y usamos condón correctamente. El 16 era el día que me tenía que venir la menstruación y me vino. Tuve dolores de ovarios y de cabeza. El segundo y el primer día manché bastante y dio para llenar compresas y cada vez que iba al baño me bajaba todo de golpe. Pero hoy no me bajó mucho y solo me sale cuando me limpio. ¿Puede ser sangrado de implantación? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado de implantación se da antes del periodo y consiste en sólo unas cuantas gotas de sangre. No es un flujo abundante y no dura días.

Si ya regalaste, entonces no estás embarazada.