No me funcionan los enlaces a redes sociales como expertos en esta página Todoexpertos.

Soy experto en esta página y no me funcionan los enlaces a las redes sociales. He realizado varias consultas a soporte y nadie contesta, estuve un tiempo desconectado y he vuelto a tener tiempo para poder dedicarme a responder preguntas.

¿Hay alguna forma de contactar con alguien de esta página que me pueda ayudar?

4 Respuestas

Respuesta

En lo personal, las consultas a Soporte creo que nunca he recibido respuestas... envié en la ocasión que no funcionaba el puntaje y algunos casos de spam, vi resultados pero no obtuve respuestas sobre los mismos

Respuesta

Según me comento una vez, el administrador del sitio, (hace 2años ya de eso), existen códigos de funcionamiento del sitio, que uno de los antiguos fundadores escribió, y al ya no estar, es difícil localizar el problema y repararlo.

Mano G., Claramente USTED, me esta intimidando, agrediendo y amenazando, por su comentario.

Si he dicho lo anterior es, porque pienso, la persona que contesto a mi consulta, hacia referencia en su perfil como Administrador.

Usted Señor Mano G., parece estar en contra de mi iniciativa, de ayudar a mantener viva esta comunidad.

Me gustaria saber que gana usted amenazando a usuario, que desea colaborar y tender una mano a este sitio web.

Como profesionales, especialistas en varias áreas, y personas educadas, debemos tener muy claro, que si el caballero administrador aun no ha querido referirse, tendrá sus razones.

De mi parte he cumplido con presentar y expresar mi iniciativa, ya queda a completa discresion del administrador del sitio, quien tiene mi correo, su desicion, por lo demás he sido bastante transparente en mi posicion, sin más no me referiré más al tema en cuestión, para no ensuciar más esta consulta. Buen día y feliz Semana a todos. .l .l

Respuesta

Los dueños de la pagina ya no contestan, y ellos tienen otras mas importantes que cotizan en bolsa .

No digo su nombre pues es facil seguir sus actividades, esta pagina fuè fundada cuando estaban estudiando tres amigos .

Respuesta

Eduardo Rddragon "creo no "digo que mientes en decir que hablaste con el administrador y lo digo por que se quien es y se de buena tinta que no hablastes con el, por muchas razones si mientes otra vez creo que te encontraras en un dilema y tendrás que demostrarlo en los tribunales¡ He dicho !