Mi hija tiene 13 años recién cumplidos, regló hace un año y mide 159. Cuanto crecerá más?

Yo mido 157 y el padre 175

Ella quiere llegar a medir 170, pero yo lo veo difícil, Como podría ayudarla a ganar unos centímetros más

2 Respuestas

Respuesta

Hay algo que se llama talla diana tienes que. Sumar la altura de los dos padres y luego dividir el resultado si es mujer tienes que restarle 6.5 centímetros y eso medirá tiene margen de error de 5 centímetros espero haber ayudado

Porsea caso según lo más que puede medir es 1.65 pero siempre hay sorpresas

Respuesta

Pues la altura y el peso, además de otras características de las personas proceden de la genética de los progenitores.

Si tu mides 1.57 es muy poca altura, ya que la media para mujeres en España es de 1.65 cm .

Y si el padre mide 1.75

Pues hay posibilidad de que la hija pueda llegar a 1.70 cm

Pero normalmente las hijas suelen tener genes procedentes en más cantidad y proporción de la madre,.

Para conseguir que se crezca más pues hay técnicas de estiramiento, deporte como natación,

Pero esto no es que sea una cosa milagrosa ni mucho menos, pero si que se estira los músculos un poco con el deporte,

En algunos casos de niños o niñas muy bajitos por una enfermedad x ejemplo hay unas técnicas y procedimientos médicos muy dolorosos que les ponen como unos materiales y unos clavos en las extremidades en los huesos para poder alargarlos etc

Pero eso lo hacen solamente en casos extremos etc y en el hospital público no. Tendría que ser en lo privado.

Pero este no es el caso de tu hija.

Además otra cosa: aunque ya haya tenido la regla, cosa que hace que el cuerpo de estabilice, pero todavía hasta los 21 años el cuerpo puede crecer unos centímetros.

Pero vamos que lo que puedes hacer es hablar con ella directamente y decirle que tiene que sentirse bien con su altura y su físico

Que ella es guapa así y que no tiene que ser de otra manera, ni compararse con nadie ni obsesionarse con ser alta.

Tienes que hacerla ver que hay que aceptarse y quererse ella misma como es.

Y no permitir que nadie le diga cosas negativas al respecto.