Puedo tener relaciones sexuales si tomé ibuprofeno y paracetamol?

Espero se encuentre muy bien, ¿espero me pueda ayudar con mi duda😊 quisiera saber si el tomar paracetamol o ibuprofeno influye en la toma de anticonceptivos orales? En mi caso tomo femelle 20. ¿Puedo tener relaciones sin algún método de barrera sin arriesgarme a que baje la efectividad de las píldoras?

3 respuestas

Respuesta

No está comprobado que con Ibuprofeno o Paracetamol baje el efecto de tus pastillas, con algunos antibióticos si, en cualquier caso, utiliza preservativos durante una semana por si acaso.

Respuesta

Si. Dale

Respuesta

Ningún analgésico no esteroide afecta los aco.