¿Por qué me duele el glandeo después de 27 días de la operación por fimosis?

Ya hace 27 días que me operaron y al enderezarme me duele el glandeo en la zona superior donde no me habían puesto ningún punto. Es la zona que se me ha quedado al descubierto la que me duele y no se si es normal.

Además también me han salido unos granos rojos pequeños que no se porque me han salido. ¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Aún no has acabado el período de postoperatorio e imagino que todavía tendrás pendiente una revisión médica. Es la ocasión pera comentar con tu médico esta situación. Más que dolor, imagino que te refieres al exceso de sensibilidad en esa zona, algo que se irá solucionando conforme el glande se habitúe al roce. Respecto a esos puntos rojos, sería conveniente que te lo vieran.