Veo mal con gafas nuevas, lentes con graduación correcta?

El lunes estrené unas nuevas gafas y tengo pendiente volver a la óptica porque no veo del todo bien, sobre todo el ojo derecho en el cual hay un punto de la lente que veo borroso y con distorsión, no veo igual en toda la lente si muevo la cabeza.

He visto la graduación y los datos de los cristales y de entrada parece que no corresponden, ¿saben si es correcto? Adjunto datos de graduación y datos de las lentes:

Respuesta

Efectivamente, la graduación corresponde a la prescripción. Ves y que verifiquen si el problema es de montaje/centrado, la graduación. Defecto de calidad, etc... o simple falta de costumbre ;-)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Según me comentan en otro foro:

"Es la traspuesta en cilindro positivo, es normal y misma graduación puedes estar tranquilo"

Así que nada, iré porque veo mal pero ya más tranquilo.