¿Roces sin ropa se puede dar embarazo?

Ayer y hoy tuve un roce con mi novio

Frotaba la parte de arriba del pene en mi clitoris y no se si tenían semen o pre seminal pero no me limpié y metió sus dedos en mi vagina O

¿Hay alguna posibilidad con sexo oral? Estoy preocupada por que tendría que venir mañana mi periodo o no se en que días o cuando caí pero no he sentido cólicos o dolor de pechos como avisándome que me llegaran últimamente si pero también me pongo sentimental de la nada jaja:,)

¿Hay alguna posibilidad? Y si la hay por que? Y si no?

2 respuestas

Respuesta

Por los roces, mientras no haya penetración, no hay riesgo de embarazo y en cuanto a la felación, ¿cómo se te ocurre?.

El esperma no puede viajar por el sistema digestivo y llegar a la matríz. No sobrevive ni siquiera a la saliva. Los espermatozoides no se absorben por la piel, no pueden vivir en la sangre, no atraviesan ropa, no reptan aún y que parezcan vivorillas, no nadan ni sobreviven en el agua, son una célula muy delicada, tanto que sólo puede sobrevivir en el líquido seminal o en la mucosa de la matríz, no sobreviven ni siquiera en la pared vaginal.

Respuesta
-1

Si te frotaba el lomo del pene es por que la tenias adentro... Y si estabas en tus días fértiles. Welcome bebe

La pregunta no admite más respuestas