¿Es posible quedar embarazada?(Test de orina)

En octubre tuve mi periodo el 26 y duró 5 días, luego de eso no mantuve ni un contacto con mi pareja porque habíamos terminado, luego de ese periodo llevo dos meses y 16 días sin perido, me probé los test de emembarazo en orina en días distintos y los dosdos dieron negativo, realmente no recuerdo si antes o después del periodo mi ex me introdujo los dedos y no se si tenía líquido preseminal, lo que si es que mi duda es sobre si puedo estar embarazada o no con esas condiciones, llevo teniendo mucho estrés estos meses y me da miedo estar embarazada, y pensar en eso me hace doler el estómago y darme nauseas pero nunca vomitar, además mis pechos no crecen ni los siento raros, al contrario, estoy en una dieta empecé a bajar peso pero no mucho como 3 o 4 kilos y mis senos se pusieron más chicos, además tengo dolores en los dos varios de vez en cuando, ¿cren qué esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Personalmente no creo que estés embarazada. Más bien creo que tienes un desarreglo hormonal y por eso no te baja la regla, juntándose todo esto con que estás nerviosa y estresada. Te recomiendo visitar a un ginecólogo o ginecóloga para que te den una mayor ayuda y así dejes de estar preocupada.

Entoces estos síntomas de malestares como mareos y dolor de estómago son por el miedo? Esto me hace sentir como un nudo en la garganta

Si, pienso que los dolores se deben a que tu regla está ahí pero no baja. Sin duda ve a un ginecólogo, ya que si tus pruebas de embarazo dieron negativas... a parte dices que como mucho lo único que hubo fue dedos con preseminal, ni siquiera fue semen.