Línea alba en el abdomen sin estar embarazada

Lo que pasa es que descubrí que tengo una línea un poco obcura-clara a lo largo del abdomen, de la pubis al ombligo y me dijeron que eso le sale a las embaradas pero lo dudo que este debido a que uso la inyección anticonceptiva cada mes, incluso la ultima vez me bajo abundante y de ahí ya no he tenido relaciones

¿Es normal que la tenga o puedo sospechar de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Todas tenemos la línea de alba un poco oscura por nuestros estrógenos y progesterona, aunque no estemos embarazadas.

En tu caso si esta muy marcada puede deberse a la inyección anticonceptiva, deberías consultar con un ginecólogo, NO ES EMBARAZÓ

Respuesta

La línea alba además de salir a las embarazas, .tb sale a MUJERES que tienen transtornos hormonales, y tb por usar métodos anticonceptivos hormonales y que éstos les cause esos efectos secundarios,

Como salir vello por la tripa, tb por el canalillo, o por la cara, barbilla o labio.

Yo en tu lugar iría al médico para que te hicieran un análisis y saber si estás o no EMBARAZADA

Y tb para que sepan si tienen algún problema con la inyección mensual etc