Mis dientes antes alineados se separan con ortodoncia

Ya casi acaba mi tratamiento, faltan 4 meses, ayer tuve cita y me pusieron cadeneta en los dientes de abajo, antes estaban alineados y hubo un diente que me está doliendo muchísimo hoy en la mañana veo que está demasiado separado y tengo miedo, ¿qué me recomiendan?

Respuesta

Esta haciendo mucha fuerza, consultalo con el Ortodoncista

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Volvé a tu Ortodoncista, algo en la cadena esta mal. El lo tiene que resolver. Tienen que chequear que no tengas problemas periodontales. No es normal que duela