Tengo una duda, aveces me masturbo con el pene semierecto y consigo la eyaculación pero no siento que esta erecto al 100%.

A veces cuando me masturbo el pene esta semierecto y consigo eyacular pero siento que no esta erecto al 100% .
¿Tiene algo que ver con la velocidad de la masturbación? Porque cuando mantengo relaciones sexuales consigo la erección fácilmente

2 respuestas

Respuesta

Si... tiene que ver con que eres joven, "la producción" está en todo lo suyo y fácilmente alcanzas la eyaculación, cuanto más si lo haces "a toda velocidad".

Si te lo tomas "con más calma" y sin prisa, verás como si la alcanzas con "él" totalmente erecto. No te preocupes "cosas de juventud".

Respuesta

Dependerá del grado de excitación sexual que tengas en el momento de la masturbación. Muchas veces se hace de forma rutinaria, sin que haya una excitación suficiente para llegar a ese 100%.

Entonces no hay nada por lo que me preocupe verdad? Y muchas gracias

Si tienes buena erección cuando mantienes relaciones sexuales, y te sucede de forma ocasional con la masturbación, nada para preocuparse.