¿Roces sin ropa puede haber Embarazo?

Antier en la noche tuve roces con mi novio sin ropa

Frotó la cabeza del pene en mi clitoris y no se o tenía líquido preseminal o semen pero yo estaba mojada por que me toque y me sentía mojada después el metió sus dedos

¿Hay algún riesgo?

¿No hubo penetration en ningún momento pero dedos con semen o pre seminal hay algún riesgo? ¿Si los meten o frotan?

Lo único que hubo fue como sexo oral y así y masturbacion

1 respuesta

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con los anticonceptivos, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.