Posibilidad de embarazo con liquido seminal en las manos

Mi novio y yo estuvimos un día juntos, pero nunca hubo penetración. Sin embargo el se vino en mi boca y cayó un poco en mi cara, yo me limpie con la mano y recuerdo que puse esta sobre la camisa de el para limpiarme un poco.

Segundos después fui al baño e inconscientemente me toque la vagina con esa misma mano. Quería saber si podía quedar embarazada, porque ya van 3 días que no me baja.

1 Respuesta

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con los anticonceptivos, por unos dedos no es posible un embarazo, da igual si están manchados de semen, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Tu regla estará por llegar.

Ayer me hice una prueba de embarazo y salio en T una línea gris que casi no se veía. ¿Sería un positivo o no?

Es que de igual forma siento dolor en la parte baja de la espalda y la pelvis. Y no recuerdo si mis sueños tenían manchas cafés al rededor de la areola y leí que eso es una señal de embarazo.

Vamos a ver, si no has tenido relaciones sexuales completas, ¿de quién te vas a quedar embarazada?, Te repito, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

No tienes ningún síntoma de embarazo, porque no estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas