¿Podría estar embarazada con roces?

Un día yo traía falda y mi novio se bajó el pantalón y boxer y empezó a frotar su miembro en mi parte, pero yo traía mi ropa interior y en ningún momento me la quite o la hizo a un lado, solo que el simulaba embestidas, pero todo con mi ropa interior.

La verdad no sé si se vino, pero si lo hizo, ¿podría quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Por roces no se embaraza nadie, da igual si tu pareja eyacula o no, así nones posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.