Puede existir un embarazo en esta situación

Espero y pueda orientarme y responder mis dudas la verdad ya estoy desesperada y cansada

El dia 9 de Noviembre intente por primera vez tener algo con un chico su pene toco mi vagina e intento meter su pene pero le dije que parara porque no tenia condón y no queria hacerlo al dia siguiente 10 de Noviembre tome la pastilla de emergencia por miedo del líquido preseminal mi regla me llego del 17 al 21 de Noviembre.

En Diciembre mi regla fue del 10 al 17 y el dia 18 de diciembre le hice sexo oral a un chico y el me estaba metiendo sus dedos muy rápido cuando el se vino ya no me toco más pero tengo miedo de que me metiera dedos con líquido preseminal o semen.

En el mismo mes de Diciembre me bajo del 27 al 1 de enero era del color que siempre es mi regla, note unos coágulos no mucho pero si me espante ya que lei muchas cosas en internet hice 3 pruebas de embarazo la primera la hice 12 días después de estar con el, la segunda 17 días después de estar con el y la tercera 21 días después de estar con el y salieron negativas ¿pueden fallar?

He tenido dolor de espalda baja y siento ardor por dentro, también me siento mareada y cansada mi estómago esta muy duro anteriormente he tenido color irritable.

Mis preguntas son:

¿Existe posibilidad de un embarazo?

¿Si mete sus dedos con semen o liquido es posible un embarazo?

¿Si en Diciembre tuve 2 reglas puede ser que la de Enero se adelantara y ya no me baje este mes?

2 Respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo se necesita penetración! Y además tuviste tu periodo. Tranquila! No estás embarazada.

Respuesta

Vamos a ver, sin nunca te han penetrado sin protección por la vagina con un pene sin protección, nunca has estado en riesgo de embarazo, con lo cual, no deberías de haberte tomado la pastilla del día después, la pastilla del día después, no es un caramelo, es una bomba hormonal, es muy dañina, destroza tu cuerpo.

Una mujer embarazada no menstrua, es biológicamente imposible.

No estas embarazada.