Contabilizar el pago de peajes

Tengo que contabilizar los gastos de comida y peajes de unos trabajadores. Estas facturas las hacen a nombre de la empresa pero las pagan ellos con su dinero. Se las abonamos en nómina. Pero mi duda es contra que cuenta contabilizo yo el pago de esas facturas, puesto que no se paga por nuestro banco ni por nuestro efectivo.

Respuesta

Al abonarlo en nomina, ese importe quedara reflejado en alguna cuenta contable, por lo que seria contra esta cuenta.