¿Será qué puedo quedar embarazada?

Hace una semana tuve relaciones con mi pareja hubo sexo oral después de eso lo bese y hubo sexo vaginal con condón, pero como no había lubricante uso su saliva, ¿puede quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

A Como Indicas Lo Sucedido, Es Imposible Un Embarazo, Para Que Suceda Un Embarazo Necesita Ver Penetración Pene A Vagina Sin Protección

Respuesta

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, ¿cómo te vas a quedar embarazada por sexo oral?😳, Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.