¿Mi chica Está embarazada lleva un mes de retraso?

Lo que sucede es que mi chica es Virgen pero tengo que aclarar unas cosas, según ella era su primera vez, entonces la penetre pero con Condon, y duramos así como 3 minutos y la tuve que sacar por que a ella le dolía mucho, entonces decidimos que me haría un oral y que acabaría en otro lado (no eyacule dentro) entonces hoy domingo 10 de enero dice que tiene 1 mes de retraso, pero esto es totalmente raro pues ella me dijo que desde ese día no le había bajado, estoy confundido

3 respuestas

Respuesta

Con todos los datos que cuentas, si no se te ha olvidado nada, seguro que no hay embarazo. El retraso será por otro motivo, quizá el estrés de "su primera vez" y el dolor, quizá algún desarreglo hormonal, quizá esté ovulando... si no tiene molestias o síntomas que aconsejen acudir al médico, relajaos los dos y ya "vendrá por lo suyo".

Respuesta

En mi caso cuando fue mi primera vez mi periodo se alteró luego de eso, a veces tardaba en bajarme casi un mes y creo que es normal luego de la primera vez, también se retrasa por estrés.

Respuesta

No se compliquen, si usted no eyaculo dentro no hay embarazo, y si tienen dudas, que se haga una prueba de embarazo y listo. Saludos .l .l