Compré un vehículo Reserva de dominio

He comprado un coche con reserva de dominio

El día 16 de diciembre compre un vehículo a la empresa para la que trabajaba, le hice transferencia por el importe pactado y tengo la factura y los papeles del vehículo en la gestoría, a la espera de que la empresa me envíe la cancelación de la reserva de dominio para realizar el cambio de titularidad, se puede negar la empresa a hacer ese tramite o hay forma de poder realizarlo a través de mi gestoría.

Se puede circular con el vehículo sin estar a mi nombre yo le he sacado su seguro correspondiente para no tener problemas.

1 Respuesta

Respuesta

La reserva de dominio la tiene que cancelar quien la puso. Normalmente será un banco. No lo dejes pasar.

Circular si puedes, teniendo la ITV y el seguro en vigor.