Access separador coma o punto y coma en formula

Tengo una Formula dentro de una consulta:

TotalaPagar: SiInm([TotalMin]>480;12000;([TotalMin]*[Tarifa]))

Funciona perfectamente.

Pero al pasarla a otro equipo de computo me da error.

"omitió un operador" y resalta el ; punto y coma.

Los he cambiado por coma.

TotalaPagar: SiInm([TotalMin]>480,12000,([TotalMin]*[Tarifa]))

Y me arroja otro error

"La expresión que ha especificado tiene un numero no valido"

Y resalta

"480,12000,"

Ya intente revisando en panel de control, region, simbolo decimal y esta configurado en, coma.

2 respuestas

Respuesta

Desde luego que algo raro ocurre, pero no creo que venga del símbolo decimal.

En todo caso sería del Separador de listas.

No obstante y así, sigo viendo algo extraño. Si en alguna prueba nueva descubres algo más, me comentas. Todos tenemos limitaciones. >> JTJ

¡Gracias!

Lo que hice para resolverlo fue ir al Panel de Control, Región, Cambie:

Símbolo decimal: por punto

Símbolo de separación de miles: por coma

Y funciono de nuevo

Respuesta

Que extraño, ¿entonces en cada equipo tendría que estar cambiando? Una cosa es el separador de miles en un campo numérico y otras cosa es la sintaxis del IIF(), personalmente no entiendo.