Problemas al aplicar una fórmula sencilla

En una hoja de excel debo restar dos numero que se encuentran en una misma columna, pero el numero mayor es siempre el de la ultima celda escrita y como la fórmula esta en la columna de al lado siempre me pone el ultimo numero en forma negativa lo que hace que la sumatoria de la columna no de valores reales. Si no se entiende bien, puedo subir un ejemplo.

Respuesta

Suba un ejemplo para entenderle

Hola, perdón por la demora, no estaba frente a mi maquina. Este seria el ejemplo de lo que me pasa, aclaro que como la planilla la llena otra persona, ya están cargadas las fórmulas en las celdas. Muchas gracias.

Puede poner la fórmula por favor, y me dice que resultado debería tener en lugar de resultado negativo

Hola, la fórmula es una simple resta que va acumulando la diferencia en la columna donde esta la fórmula y se va realizando una sumatoria, en lugar del numero negativo tendría que quedar en cero para no alterar la sumatoria.

Explíqueme como subir el ejemplo en Excel y no una captura y le paso la hoja.

Gracias nuevamente.

Para más rápido mándemelo a mi correo [email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Multiplica el primer numero por menos 1 y luego sumalo con el otro.