Quisiera saber si x tener relaciones el 28 de abril quedé embrazada y para cuando sería mi parto probablemente

No recuerdo mi última fecha del período pero si recuerdo la fecha de la relación

1 respuesta

Respuesta

¿Dices qué tuviste relaciones en abril y no sabes si estas embarazada...?

¿Te notas que has cogido algunos kilos?

Claro que lo estoy pero quisiera saber si es bebé es producto de ese día o bueno ese mes cuánto tiempo tendría yo a esta fecha por relación y no por periodo como lo hacen normal mente