Hola asé 3 días me ise un arete en la lengua pero hora note qk me esta saliendo un tejido amarillo es chiquito del lado arriba

Mi lengua esta blanca pero lo qk me preocupa es qk me esta saliendo del lado de arriba cm un pedacito cm de tejido amarillo

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Mónica, en mi caso no soy experto pero esta telita de color intermedio entre blanco y amarillento, en principio es tan sólo piel nueva que se está formando alrededor del piercing, es muy normal y varias consultas anteriores trataban de esta misma alteración.

En caso de notar excesos en esta piel trate de retirarla con cuidado, de ser posible con unas pinzas para las cejas bien desinfectadas. Tenga por seguro que es muy normal, incluso buena señal porque indica que la zona ya se encuentra en proceso de sanado.
Los expertos comentan que es bueno tomar aspirina diaria en caso de que se presente un poco de inflamación en la zona, ya que es un antiagregante plaquetario y tambien funciona para reducir la inflamación, al cabo de una semana o diez días deberian desaparecer la mayoría de las incomodidades que pueda padecer ahora mismo. Tambien se aconseja hablar y masticar despacio durante estos días de proceso curativo.

Si lo desea aquí puede ver otras consultas en las que se confirma el diagnóstico.

¿Infección en la lengua? URGENTE

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111029020909AAQB3Gh 

https://www.elkonsultorio.es/foro-general/mi-piercing-infectado-92181.html 

A veces, si existe inflamación junto a este tejido amarillento, pero sigue siendo normal y no aparenta haber infección. Si es posible, y a la espera de que responda un compañero conocedor, por favor suba una captura de la zona, sólo es necesario un trozo pequeño de la misma.. por si un compañero pudiese verificarlo con más seguridad. Mucho ánimo.

Gracias . oyes este es normal qk tenga dolor y enrojecimiento al rededor del arete de la parte de abajo ay ratos qk no aguanto el dolor