Como descargar un archivo al disco duro?

Quiero conservar unos software en mi disco duro. ¿Qué me recomiendan?

3 respuestas

Respuesta

¿Desde dónde lo quieres descargar?

Que tienes en mente, a ver como se te puede orientar ;)

Respuesta

Si es un programa, necesitas buscar el archivo de instalación.

Respuesta

¿Dónde tienes esos softwares?, ¿Son archivos para instalación o ya instalados?, ¿Vas a bajar esos softwares de La red Internet en archivos?

Aclaro todas y alguna smas para saber que quieres hacer porque quien te pueda ayudar no puede adivinar lo que quieres y donde y como los tienes