Tuve relaciones sin preservativo en la semana que me tendría que llegar el periodo, ¿Es normal que se me retrase?

El día 5/01/2020 tuve relaciones por primeras vez con mi novio sin protección (antes y cada ves que la sacaba le limpiaba la punta para que no hubiera presemen) pero estoy preocupada porque justo tuvimos en la semana que me tendría que venir, y no se si se me puede retrasar o no, y otra cosa que me pasa es que cuando me tocó ahí siento como un olor diferente no se si eso es normal o es solo temporal, ¿no puede ser que llegue a estar embarazada no?, porque en. Ningún momento mi novio acabo y cada ratito que la sacaba de la limpiaba, ojalá me puedan ayudar.

Respuesta

Si no hay eyaculación disminuye mucho las probabilidades de que tengas un embarazo, el motivo por el que no te baja puede que sea estrés debido a que estás pensando en si estás o no embarazada, te recomiendo que te relajes y te tomes un relajante con los días tu regla bajara.