¿Hay riesgo de embarazo si el condón...?

¿Tengo una duda es que estaba con mi novio y el a la hora de ponerse el condón en cuestión de segundos el lado incorrecto tocó el pene y se dio cuenta que estaba mal inmediatamente se lo puso bien pero fue todo muy rápido no duró ni un minuto el lado incorrecto tocando el pene mi pregunta es si hay probabilidad de embarazo si el lado del condón que me penetro tocará su pene?

1 Respuesta

Respuesta

No hay casi probabilidades, tranquilízate. La próxima vez mejor cambiad el preservativo. Si quieres, para quedarte más tranquila, te recomiendo que vayas a una farmacia a comprar un test de orina.