Relaciones sexuales son protección , embarazo?

Sucede que tuve relaciones sin protección el diciembre 6 verdad, me tomé la pastilla de emergencia el diciembre 7, luego tuve relaciones de nuevo el 13 de diciembre no tome nada y mi periodo vino el 16 de diciembre y el 1 de enero tuve relaciones sin protección y tampoco tome nada porque he tomado ya las 3 veces las pastillas de emergencias, mí próximo periodo llega en 8 días y el 3 de enero tuve manchado marrón, me ha dolido la parte baja y aveces me mareo no lo he tenido mas ese manchado no sé si esperar 10 días para hacerme una prueba ¿Qué opinan?
¿Hay probabilidad de un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

¿Por qué haces todos los días la misma pregunta? Por más que hagas la misma pregunta el resultado no va a cambiar, gaste La prueba de embarazo el día 17 en orina o el día 11 en sangre y ya es todo lo que puedes hacer.

Respuesta

Lo más recomendable es que te hagas una prueba para que descartes el embarazo, ya que puede que este ciclo no te baje debido a la pastilla de emergencia, recuerda que esa pastilla altera los ciclos y nos recomendable tomarla más de 2 veces al año

¿Pero es posible un embarazo? ¿Por qué manche de ese color y no he vuelto a mamcharas y me dan mareos es y dolores?

Si es posible el embarazo ya que tienes relaciones sexuales sin protección y también te expones a una infección de transmisión, los síntomas que tienes quizá puedan ser efectos de la pastilla de emergencia, yo una vez la tome y tuve los mismos síntomas que tu, 1 mes me bajo normal y después y no me bajo al siguiente mes y fue por la pastilla